Blog del Narco
Loading...

Ejecutan a tesorera de Constancia del Rosario, en Oaxaca

- marzo 27, 2018
OAXACA, Oax.- La tesorera del municipio Constancia del Rosario, Janeth González López, fue ejecutada la tarde de ayer en presencia de su hijo de nueve años de edad, confirmaron fuentes oficiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:55 en la primera calle de la Unidad Habitacional Poctlán, en Putla de Guerrero, donde dos sujetos se toparon con la funcionaria municipal y le dispararon sin mediar palabra.

A través de las redes sociales, el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), del que González López formaba parte, exigió al gobernador Alejandro Murat, así como al secretario general de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, y al fiscal general de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, “nos presenten los primeros resultados sobre la investigación de la ejecución de nuestra compañera y castigo a los autores materiales e intelectuales”.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la tesorera municipal llegó a su domicilio y en el momento en que estacionaba su automóvil se presentaron dos individuos, quienes accionaron sus armas de fuego y la hirieron en el rostro y el tórax.

Tras los hechos, la zona fue acordonada por la policía y minutos más tarde arribaron peritos para iniciar con la investigación del crimen.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter