Blog del Narco
Loading...

Elementos de la BOM detienen a operador del CJNG con arsenal y en vehículo blindado en Michoacán

- marzo 06, 2018
Un presunto operador del ‘Cártel Jalisco Nueva Generación’ fue capturado luego de agredir a balazos al personal de la Base de Operaciones Especiales (BOM), en posesión de un arsenal de armas y un vehículo blindado.

La detención del delincuente tuvo lugar cuando el personal de la BOM se encontraba realizando un recorrido de prevención y vigilancia, tras recibir reportes de un enfrentamiento entre civiles armados.


Al circular el convoy de unidades por la entrada de la tenencia El Aguaje a la altura de la gasolinera, fueron agredidos a balazos por delincuentes que inmediatamente se dieron a la fuga, por lo que de inmediato los informados iniciaron una búsqueda de los agresores en el área.

Unos minutos después fue capturado un hombre que se identificó como Armando B., de 44 años, originario de Petatlán, Guerrero, quien viajaba a bordo de un camioneta Silverado, modelo 2007, color negro y blindada, sin placas para circular, sin reporte de robo.


Al revisar el interior de la camioneta los efectivos de la ley localizaron cinco rifles AR-15, tres rifles AK-47, así como mil 100 cartuchos para AR-15, 580 cartuchos útiles para AK-47 y 10 segadoras para AK-47 y 6 calibre 50.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter