Blog del Narco
Loading...

En ataque a policía, matan a mujer y hieren a niña en Zacatecas

- marzo 07, 2018
La agresión se dio a unos metros de un evento de la presidenta del DIF, esposa del gobernador Alejandro Tello; el policía y la menor eran familiares.

Un policía de Fresnillo en Zacatecas, además de una mujer y una niña de tres años fueron atacados a balazos a pocos metros de un evento gubernamental donde la presidenta honorifica del DIF, esposa del gobernador Alejandro Tello, encabezaba una entrega de apoyos.

"Un masculino que posteriormente se identifica como policía preventivo del municipio, una mujer de quien hasta el momento no ha sido identificada y una menor de tres años, al parecer la menor y el elemento policial si tienen algún parentesco, pero la mujer adulta al parecer no tiene vínculo con éstas dos personas”, informó la vocera de Zacatecas, Rocío Aguilar.

Sin especificar el grado de parentesco las autoridades informaron que el policía y la menor eran familiares, mientras la mujer no tenía relación con los lesionados y no descartan que pudiera haber sido utilizada por los agresores.

"Esta mujer al parecer llega, toca a este domicilio y justo cuando el policía abre la puerta comienzan a disparar y es cuando los tres resultan lesionados”, explicó la vocera de Zacatecas, Rocío Aguilar.

Con el ataque ya suman siete menores de edad víctimas de lesiones con armas de fuego en ataques armados durante la presente administración, la mayoría han muerto.

"Serían seis menores que lamentablemente pierden la vida y la menor de este día que resulta lesionada”, señaló Aguilar.



La fémina aún se encontraba con vida cuando los cuerpos de emergencia llegaron, pero al recibir las primeras atenciones hospitalarias falleció.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter