Blog del Narco
Loading...

Exhortan a los regios no ir a EU por el convulsionado Estado de Tamaulipas

- marzo 27, 2018
Tras los choques entre sicarios y el Ejército, las autoridades lanzan advertencia

Tras los hechos violentos ocurridos este domingo en Tamaulipas, el Gobierno de NL pide no viajar a EU por la carretera a Reynosa.

MONTERREY, NL - El gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, recomendó a los ciudadanos del Estado no viajar a EU por Tamaulipas, o hacerlo con mucho cuidado, pues afirmó que dicha entidad "ahorita tiene muchos problemas” en materia de seguridad.

En rueda de prensa, González Flores fue cuestionado sobre las recomendaciones que haría a los nuevoleoneses ante los enfrentamientos entre fuerzas federales e integrantes de grupos del crimen organizado, que dejaron como saldo muerte de civiles ajenos a los hechos, particularmente en Nuevo Laredo.

"La primera recomendación que, como Gobernador, yo hago a la ciudadanía, es no viajar a EU por Reynosa. Nosotros tenemos una coordinación precisa y muy buena con las autoridades de Tamaulipas, sí; pero dentro de Nuevo León, nosotros no tenemos ese tipo de incidentes”.

Expresó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los nuevos fiscales, no importa que sean autónomos, están muy unidos y coordinados, como están los tres niveles de gobierno para enfrentar la inseguridad.

"Pero mi recomendación primera, es no viajar por ese puente (Reynosa-Mc Allen), o esa ciudad a los EU; tenemos informes de mucha mejor seguridad por la carretera a Nuevo Laredo”, dijo el gobernador interino.

Asimismo, a los vacacionistas que acostumbran viajar a las playas de Matamoros y Tampico en Semana Santa, González Flores pidió "que tengan precaución en su traslado”.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter