Blog del Narco
Loading...

Fin de semana violento deja 44 ejecutados en solo...cuatro Estados

- marzo 05, 2018
La violencia sigue imperando los fines de semana y tan sólo en el último se registraron 44 homicidios en cuatro estados del país, aumentado los crímenes contra mujeres por parte de grupos armados.

En Guanajuato, el pasado fin de semana se registraron 19 homicidios violentos, de los cuales en siete casos las víctimas fueron mujeres, tres de ellas menores de edad.

La noche del sábado María, de 38 años, y su hija de cuatro murieron al ser atacadas a balazos en el interior de su domicilio en la comunidad Rincón de Tamayo, en Celaya. 

En Acámbaro, la tarde del viernes una menor de ocho años falleció y otra de 10 sufrió heridas de bala, al igual que un joven de 17 años, presuntamente al quedar en medio de una balacera entre dos grupos.

La mañana del domingo elementos de seguridad hallaron el cuerpo de una mujer con huellas de tortura en un canal de riego de la comunidad La Tinaja, en Salamanca. En esa misma demarcación, la tarde del sábado dos sujetos armados irrumpieron en un bar de la zona Centro y mataron a tiros a una mujer y a un hombre.

En Silao, dos hombres armados ingresaron en una vivienda de la colonia El Olivo y dispararon en contra de una mujer de 22 años. En otro hecho, el viernes por la mañana un hombre encapuchado atacó a balazos las oficinas de Tránsito municipal en Apaseo el Alto, donde un policía murió y otra agente y un oficial sufrieron lesiones graves. 

En Apaseo el Grande fueron encontradas tres bolsas negras con restos humanos que, de acuerdo con el Servicio Médico Forense, corresponden a personas del sexo masculino.
Recrudece violencia. En Oaxaca, al menos 13 personas fueron asesinadas el fin de semana en municipios de las regiones Istmo de Tehuantepec, Costa, Mixteca y Sierra Juárez. Destaca el hallazgo de ocho cuerpos en la batea de una camioneta en Santo Domingo Zanatepec.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana de ayer se localizó una camioneta abandonada color blanco, sin placas, con ocho cuerpos de hombres, con disparos de armas de fuego.

En la comunidad de San Juan Bosco Chuxnabán, en el municipio de San Miguel Quetzaltepec, se reportó el asesinato de una mujer identificada como Natalia Jiménez, en tanto que su hijo de 13 años se encuentra desaparecido. En la región Costa fue hallado el cuerpo de un hombre con varios disparos de arma de fuego.

En el municipio mixteco de Huajuapan de León fue ultimado con arma de fuego un joven de 21 años, quien presuntamente había acudido a una feria con sus amigos cuando fue atacado desde un auto.

En Guerrero fueron asesinadas por lo menos 10 personas en Acapulco, Chilapa, Zihuatanejo y Chilpancingo. El sábado en la comunidad de La Laguna, en el municipio de Eduardo Neri, un grupo armado atacó la comandancia de la Policía Rural y unas cuatro viviendas.

Ataque en Hospital. La noche de este domingo un comando irrumpió en el hospital privado Playamed de Cancún, donde asesinaron a dos personas, de acuerdo con reportes preliminares. Hasta el cierre de esta edición, elementos de seguridad mantenían un operativo de búsqueda para dar con el paradero de una camioneta blanca.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter