Blog del Narco
Loading...

Fotos, Fuerte enfrentamiento entre elementos del ejercito y sicarios del CDG en Tamaulipas, tres detenidos y un ejecutado

- marzo 01, 2018
Tres delincuentes detenidos y uno más abatido fue el saldo de casi dos horas de enfrentamientos entre grupos armados contra militares y policías estatales, en Miguel Alemán y Camargo, Tamaulipas.

Los sujetos fueron arrestados en la Colonia Mezquital del Río, al oriente de la zona urbana de Miguel Alemán, tras un tiroteo de 10 minutos que alarmó a la población alrededor de las 15:00 horas de ayer.

El chofer de una camioneta negra de cabina sencilla quedó abatido, con las llantas ponchadas y con un rifle de alto poder en las manos.

Los conductores de dos autos compactos, un Civic con placas de Texas KHT 35B4 y un auto negro, fueron alcanzados por los agentes y sometidos.

Después de ese enfrentamiento sucedieron una serie de tiroteos y persecuciones, según reportaron ciudadanos de Miguel Alemán y Camargo, manteniéndose resguardadas las familias durante dos horas.

Un comando armado se dirigió a la carretera ribereña y se enfiló a Camargo, pero fue perseguido por elementos de Fuerza Tamaulipas y del Ejército.

A la altura del poblado Guardados de Abajo sostuvieron otro enfrentamiento.

La persecución prosiguió y en colonias de Camargo vecinos reportaron balaceras por distintos rumbos.

En la entrada al municipio, en la llamada "Y", un tractocamión fue atravesado bloqueando el tráfico de entrada y salida, además tiraron múltiples ponchallantas para evitar el paso de la milicia.

Pero, a los 40 minutos, los militares ya lo habían quitado con una grúa al mismo tiempo que un helicóptero sobrevolaba por la zona céntrica del municipio en búsqueda de los sujetos armados.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los militares y policías estatales perseguían a un comando armado del CDG.





 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter