Blog del Narco
Loading...

Gatilleros atacan a policías ministeriales en Puebla, ejecutan a uno y hieren a otro

- marzo 09, 2018
PUEBLA, Pue.- El agente de la Policía Ministerial, Roberto Ortega Padilla, murió y otro de nombre Ismael, fue herido de gravedad luego de que fueron atacados con armas de fuego la noche de este jueves en Zacatlán cuando seguían a un grupo de delincuentes.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que el policía asesinado tenía 62 años de edad y 28 de servicio en la corporación, por lo que faltaba poco tiempo para su jubilación.

En tanto que el otro elemento del que sólo se dio a conocer su primer nombre, tiene 38 años de edad, y ocho de servicio en la Agencia Estatal de Investigación. Fue trasladado a un hospital en esta capital donde se reporta como grave.

De acuerdo con la Fiscalía, ambos policías desarrollaban indagatorias por robos en el municipio de Zacatlán y al dar seguimiento a un vehículo vinculado con varios hechos delictivos, los tripulantes de la unidad dispararon en su contra.

Aparentemente, los policías marcaron el alto al vehículo de los delincuentes en la carretera Tlaxco-Tecocotal, pero cuando se acercaron a la unidad fueron recibidos a balazos por los ocupantes.

Se reporta que Ortega Padilla murió en el lugar de los hechos al recibir disparos a quemarropa, mientras que el otro elemento policíaco presenta nueve heridas en diferentes partes del cuerpo.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter