Blog del Narco
Loading...

Grupo armado ejecuta a cuatro jóvenes en la zona de bares de Iguala

- marzo 25, 2018
CHILPANCINGO, Gro.- Un grupo armado ejecutó a cuatro jóvenes esta madrugada en la zona de cantinas en la ciudad de Iguala, ubicada en la convulsionada zona norte de la entidad.

Reportes oficiales indican que el crimen múltiple se originó tras una riña al interior de un bar llamado La Chismosa, donde fueron asesinados dos jóvenes. La balacera se extendió hacia la calle Ignacio Aldama, donde fueron acribillados otros dos hombres.

El hecho violento se registró cerca de las 04:00 horas de este domingo y provocó pánico y terror entre las personas que se divertían en esta zona de cantinas toleradas por las autoridades municipales.

Los informes refieren que el grupo agresor estaba conformado por al menos siete jóvenes armados que huyeron a bordo de motonetas.

Las víctimas fueron identificados como Víctor Manuel Leyva, de 20 años, con domicilio en la colonia Familiar y de ocupación albañil, así como Eduardo Mendoza, de 19 y con domicilio en la colonia 24 de Febrero. Mientras que los otros dos jóvenes están en calidad de desconocidos.

Tras la masacre y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014 en esta misma ciudad, las autoridades federales y estatales anunciaron un operativo especial para tratar de revertir los efectos de la narcoviolencia. Sin embargo, hasta la fecha la delincuencia en esta franja de la entidad sigue operando impunemente.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter