Blog del Narco
Loading...

Hallan hielera con una cabeza de cerdo y dos mensajes en calles de Guadalajara

- marzo 20, 2018
Una hielera de unicel, con una cabeza de cerdo en su interior, fue abandonada en calles del centro histórico de esta capital, juntos con dos mensajes.

El hallazgo se registró en la esquina de Independencia y Pino Suárez, donde se encuentran las instalaciones del periódico El Informador, atrás del acceso principal al Congreso local.

De acuerdo con uno de los testigos que labora por la zona, la hielera estaba “entre el poste y el bote de basura”, sobre la calle Independencia.

El hecho provocó movilización policíaca, debido a que de la hielera escurría sangre.


Los primeros en arribar al sitio señalado fueron policías municipales y 15 minutos después lo hicieron elementos de la Fiscalía General del estado (FGE), quienes –según el testigo– “comenzaron a discutir con los policías de Guadalajara sobre el por qué habían movido la hielera”.

Posteriormente, dijo, los uniformados acudieron al módulo que se encuentra en las instalaciones del Congreso, para pedir la grabación de las cámaras de seguridad, con el fin de conocer la identidad de la persona que abandonó la hielera, pero les informaron que ese punto no se captaba.

De acuerdo con las autoridades, dentro de la hielera había dos mensajes, uno de los cuales decía: “Los rios de sangre que papato!!!”, y el otro: “solo los cerdos entenderan basta ya” (sic).

La hielera quedó a disposición del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter