Blog del Narco
Loading...

Hallan tres ejecutados semienterrados en Moroleón, Guanajuato

- marzo 15, 2018
El propietario de la parcela dijo que estaba pastando su ganado y vio un montículo de tierra suelta y que traía un perro, el que empezó a escarbar y se dio cuenta de que allí había un cuerpo humano

Moroleon.– Los cuerpos de una mujer y dos hombres fueron encontrados semienterrados en una parcela la tarde del miércoles, todos estaban maniatados y con impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo se reportó a las 16:00 horas del miércoles en tierras de cultivo en el camino que comunica la comunidad de Las Peñas con Caracheo, lugar donde agentes de investigación criminal tuvieron a la vista un trozo de prenda de vestir que correspondía a la bolsa trasera de un pantalón y tierra removida en un radio de 3 metros, así como piedras y ramas sobre el material suelto.

Se entrevistó al propietario de la parcela, quién dijo que estaba pastando su ganado y vio un montículo de tierra suelta y que traía un perro, el que empezó a escarbar y se dio cuenta de que allí había un cuerpo humano.

Con la presencia de peritos criminalistas se comenzó a remover la tierra y se encontró el cuerpo de una mujer de unos 40 años de edad y 1.60 de estatura, quien vestía tenis blancos, un pantalón de mezclilla azul, una blusa blanca y sobre ella una blusa azul marino de manga larga.

Estaba maniatada con unos trapos y un lazo amarillo y presentaba un impacto de bala en la parte frontal derecha de la cabeza.

Al continuar los trabajos, se encontró un segundo cuerpo de un hombre de unos 38 años de edad, de complexión robusta, 1.70 de estatura, que vestía una bermuda café, un cinturón negro y una camisa a cuadros blancos y grises, estaba amordazado con un trapo verde y maniatado con un cable de cargador de teléfono celular, presenta un impacto de bala en la región occipital.

Poco después, fue descubierto el cuerpo de un segundo hombre, de complexión robusta, de unos 35 años de edad y 1.70 de estatura, quién vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera deportiva guinda, con un número 6 en la espalda, y botas de trabajo negras, quién también presentaba un impacto en la región occipital y estaba atado de manos con una agujeta, este último tiene como seña particular un tatuaje en la espalda con la leyenda ‘Alejandra’ y el otro en la pierna derecha con la misma leyenda.

Los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense en Celaya, en espera de la necropsia y su posible identificación.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter