Blog del Narco
Loading...

Jalisco suma 37 ejecuciones en lo que va de marzo

- marzo 05, 2018
GUADALAJARA, Jal.- La violencia continúa en la zona metropolitana de Guadalajara y en el interior del estado, al sumar en los primeros cinco días de marzo 37 ejecuciones; es decir, siete al día en promedio.

Tan sólo el jueves 1 se registraron 11 homicidios dolosos: cinco en Guadalajara, tres en Tlaquepaque y uno en Tlajomulco, El Salto y Zapopan, respectivamente.

Para el viernes 2, en Tlaquepaque fueron baleados seis hombres, de los cuales sólo uno sobrevivió. El hecho sucedió en una vecindad que se ubica en la calle Hidalgo 127, en la colonia Centro. De acuerdo con las primeras investigaciones, en el lugar se distribuía droga.

Minutos antes de concluir el viernes, en pleno centro histórico de Guadalajara, un hombre fue ejecutado a bordo de su camioneta en el cruce de Agua Fría y la calle Independencia.

Entre el sábado 3 y el domingo 4, fueron asesinadas 19 personas, entre ellas una mujer que recibió un impacto de bala en la cabeza, en el cruce de Francisco de Ayza y Rita Pérez de Moreno, colonia Las Huertas.

En ese mismo conteo se incluye la aparición de dos cadáveres embolsados: uno en la colonia Lomas del Paradero y otro en la Nueva España. Además, en el municipio de Cocula, el cuerpo de hombre fue arrojado a la calle con una cartulina amenazante.

El sábado destacó la ejecución dentro del complejo de voleibol del parque Ávila Camacho, de Ramón Sánchez Padilla, de El Marro, presunto líder de una célula criminal disidente del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Alrededor de las 23 horas de ese mismo día, en la colonia Lomas de Oblatos localizaron a dos hombres fallecidos que presentaban heridas de arma de fuego.

En la madrugada del domingo, en diferentes sitios fueron agredidos a balazos dos hombres. El primero de ellos, en la colonia Santa Cecilia, en el cruce de Alfonso Esparza y Periférico. Minutos después otro sufrió la misma suerte en la colonia Oblatos en los cruces de Hacienda del Carmen y Hacienda la Calera.

En total, el domingo fueron ejecutadas 11 personas, siete de ellas en la capital del estado y una en Lagos de Moreno.

Y para este lunes 5 fueron hallados dos cuerpos amarrados y con huellas de violencia en el nuevo Periférico, a la altura del retorno a la libre a Zapotlanejo, en el municipio de Tonalá.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter