Blog del Narco
Loading...

Jornada violenta deja seis ejecutados en Guanajuato

- marzo 24, 2018
En el comienzo del periodo vacacional, cinco hombres fueron ejecutados y tres más resultaronheridos en tres hechos registrados en los municipios de Salvatierra, Yuriria e Irapuato, Guanajuato, en tanto que en Celaya un hombre fue secuestrado en el Centro Comercial Galerías y otro ejecutado.

Hoy, después de las 13:00 horas, tres trabajadores fueron sorprendidos por hombres armados cuando descargaban mercancía de un camión para un establecimiento de abarrotes, ubicado en el bulevar Juan Jesús Posadas Ocampo, en el municipio de Salvatierra.

Sus cuerpos quedaron tirados cerca de la unidad de carga en el exterior del establecimiento. De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas intentaron refugiarse en el negocio.

Después del mediodía, disparos de armas de fuego alertaron a empleados y clientes del Centro Comercial Galerías, en los momentos en que un hombre era subido a un vehículo en el exterior de una sucursal bancaria y otro más asesinado, elementos de Seguridad llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Alrededor de las 10:00 horas de este viernes, se reportó a un hombre sin vida en el interior de una camioneta Nissan que se encontraba en el bulevar 5 de Mayo, de Yuriria.

En los primeros minutos del día, se reportó que un hombre murió y dos personas que lo acompañaban quedaron heridos al ser balaceados por un grupo de sujetos en la colonia Miguel Hidalgo de Irapuato.

En San Francisco del Rincón, familiares y amigos despidieron con una misa al empresario Alfredo López García, padre del alcalde de ese municipio, Ysmael López, fallecido en el ataque al ‘palenque’ de Purísima del Rincón el miércoles pasado, en el que murieron 8 personas y 21 resultaron lesionadas.

En la parroquia de San Francisco de Asís se ofició una ceremonia con la presencia del alcalde.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter