Blog del Narco
Loading...

La PGR asegura en Nuevo León 60 kilos de cocaína con destino a Florida

- marzo 21, 2018
MONTERREY, NL .- Elementos de la PGR aseguraron 60 kilogramos de cocaína que era transportada en un autobús de pasajeros que circulaba por el municipio de Sabinas Hidalgo y tenía como destino Florida, en Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado que difundió hoy la PGR, la dependencia señaló que como parte del operativo resultaron dos personas detenidas, identificadas como Juan “N” y Luis “N”, a quienes se les acusa de delitos contra la salud.

El aseguramiento ocurrió ayer martes cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la dependencia federal, se trasladaron a la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el tramo de Nuevo León, con el fin de atender un oficio de indagación en el autobús que salió del municipio de Llera, Tamaulipas.

En el punto referido, en el municipio nuevoleonense de Sabinas Hidalgo, 100 kilómetros al norte de Monterrey, los elementos de la Policía Federal Ministerial marcaron el alto al conductor de la unidad, quien iba acompañado de otro operador, con el fin de efectuar una inspección.

En el interior, los agentes encontraron paquetes ocultos en compartimientos disimulados en las paredes, a la altura de los asientos.

El vehículo fue llevado a la delegación de la PGR localizada en el municipio de Escobedo, donde los investigadores extrajeron 50 envoltorios de alcaloide, que tenían como destino la ciudad de Fort Meade, Florida.

“Los detenidos, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, con el fin de formular la imputación y solicitar la vinculación procesal correspondiente”, concluye el boletín.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter