Blog del Narco
Loading...

Las ráfagas vuelven a sonar en Culiacán; ejecutan a cuatro personas

- marzo 16, 2018
Culiacán, Sin.- En el transcurso de lo que va del día de hoy, cuatro personas fueron encontradas asesinadas en diversos lugares de esta ciudad. Tan solo habían transcurrido pocas horas cuando corporaciones policiacas se vieron movilizadas por distintos hechos violentos.

Un anciano es ejecutado en Bagrecitos

El primero de los hechos se registró en la localidad de Bagrecitos, perteneciente a Tepuche de este municipio. 

Se trata de Toribio 'N', de 75 años de edad, quien desde la mañana del día de ayer salió de su casa para dirigirse a darle alimento a su ganado, sin embargo no regresó.

Sus familiares comenzaron a preocuparse y ya al caer la noche uno de sus hijos lo encontró muerto. De inmediato dieron aviso a las autoridades pero como es un lugar inseguro y muy alejado, fue hasta a primera hora de hoy que acudieron a la escena del crimen.

Un conboy de policías estatales y municipales, así como personal de la Fiscalía, llegaron al lugar y encontraron sin vida a Toribio entre el monte. Así mismo procedieron a realizar las investigaciones correspondientes. De acuerdo a los indicios encontrados fue acribillado a balazos.

Por causas desconocidas lo asesinaron con un arma corta: a su lado se encontraron nueve casquillos de arma 9mm, así como un cartucho útil del mismo calibre.

Padres de familia encuentran un cadáver en Villa Bonita

La segunda persona encontrada muerta estaba en un parque junto a la secundaria técnica conocida como la ETI 91, por la calle Urales en el fraccionamiento de Villa Bonita.

El cadáver estaba boca abajo, con sangre en la cabeza, cara y brazos. Tez moreno claro y vestía pantalón de mezclilla con tenis color negro. A simple vista parece que tenía entre unos 30 o 35 años de edad.

Fue acribillado con un 'cuerno de chivo' en el rancho San Javier

La tercera persona asesinada de hoy fue acribillada con un arma de AK47, en un camino de terracería a pocos metros de la carretera Culiacancito, justamentene en el rancho San Javier.

Tras la alerta de este hecho, autoridades policiacas y personal de la Fiscalía llegaron a la sindicatura antes mencionada. De acuerdo a los indicios encontrados en la zona, la persona fue llevada a ese punto para asesinarla.

Estaba boca abajo junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad, esposado y con balazos en la espalda, hombros, brazos y la cabeza. Muy cerca se encontaron siete cascajos de AK-47.

Lo encontraron muerto entre el maíz, en Culiacancito

Por último, un cuarto civil fue asesinado y abandonado en unos sembradíos de maíz, por la orilla de la carretera Culiacancito-La Palma, a la altura del campo Esperanza.

El occiso estaba entre tirado entre el maíz, muy cerca de unas torres de energía eléctrica. Fue encontrado boca abajo; vestía una camisa color claro y con rayas verticales, pantalón de mezclilla y descalzo. Además, se le aprecian golpes en la espalda.

Como puede apreciarse, todas las víctimas son del sexo masculino y fueron asesinadas con lujo de violencia, por lo que se suman a la lista negra de la inseguridad en Culiacán.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter