Blog del Narco
Loading...

Le dejaron 15 ejecutados en una camioneta y el gobernador Michoacano se "pedorrea" y echa la culpa de la inseguridad a Alcalde

- marzo 24, 2018
Jiquilpan, Mich.,.- Por los altos índices de asesinatos, feminicidios, robos y asaltos, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo exhibió ante el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, al presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar por no querer colaborar para mejor la seguridad de la capital del estado; “la seguridad es de resultados, es de hechos, no de ocurrencias”, apuntó el mandatario.

Alfonso Martínez Alcázar “tiene ideas huizacheras”, dijo Aureoles Conejo y criticó a la Administración moreliana por la falta de coordinación en materia de seguridad; aseguró frente a Renato Sales Heredia, que todos los presidentes municipales del estado han contribuido en la colaboración para mejorar la seguridad, menos uno: Alfonso Martínez Alcázar. 

En Jiquilpan, donde el mandatario estatal inauguró el Complejo Administrativo y Policial acompañado de Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, Aureoles Conejo aseguró que los resultados positivos en materia de seguridad han mejorado en la mayoría de los municipios menos en la capital michoacana en donde, “el alcalde tiene ideas huizacheras”. 

“Debo decirles que todos le están echando ganas Renato, todos y se notan los resultados”, pero “hay un presidente que no ha querido caminar bien al ritmo y ahí están los resultados en el índice. Me refiero a la capital del estado, donde hoy por hoy es la que mayor incidencia de delitos tiene por esa dificultad de coordinarse por andarnos inventando ideas huizacheras que luego no se concretan en la práctica”, dijo Silvano Aureoles. 

Y remató: “esto no debe centrarse en ideas que no se concretan sino en implementar acciones que den resultados como las que se aplican en otros municipios y han dado resultados”.

Apenas el día de ayer se dio la macabra noticia de la ejecución de 15 personas que dejaron en la batea de una camioneta clonada de la MARINA y esto que exhibe el fracaso del gobernador en materia de seguridad; el año pasado le dejaron mas de 1200 ejecutados diseminados por todo el Estado colocando a Michoacan en los primeros lugares en materia de inseguridad, solo superado  por el violento estado de Guerrero
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter