Blog del Narco
Loading...

Localizan dos costales con un desmembrado en Tamaulipas

- marzo 25, 2018
El cuerpo de un hombre desmembrado fue dejado en dos costales de plástico, en el estacionamiento de una gasolinera de esta localidad.

El hallazgo fue registrado alrededor de las 09:30 horas en la gasolinera ubicada en el kilómetro 109 de la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del fraccionamiento Paseo de las Flores, por elementos de la Policía Federal división caminos y policías estatales quienes acordonaron el lugar.

Las uniformados indicaron que atendieron un llamado anónimo ingresado al Centro de Comando de Control C-4, donde informaba de los dos costales de plástico en su interior restos humanos tirados en la instalaciones de dicho sitio.

Agentes Investigadores de la unidad en turno y personal de Servicio Periciales se constituyeron a las escena del hallazgo, realizando las diligencias correspondientes inspeccionado el contenido de los costales de plástico, confirmando que se traba de restos humanos desmembrados.

Los elementos de técnicas de campo señalaron que presumen se tratan de una personal desmembrada de acuerdo a los restos que se encontraban en el interior de los costales de plástico por lo que realizaron el levantamiento y traslado de los miembros humanos a las instalaciones del Semefo para practicarles los análisis correspondientes para determinar si se trata de una persona descuartizada o restos humanos de otras personas.

Comerciantes y empleado del sitio manifestaron que los dos costales de plástico se encontraba en el estacionamiento desde horas de la mañana, pero no se les hizo sospecho ya que en ocasiones de algunos carretoneros se caen bolsa de basuras, indicaron que se dieron cuenta que eran restos humanos cuando unos compañeros fueron a intentar removerlos, percatándose de la sangre y la cabeza de la víctima por lo que dieron aviso a las autoridades.

Las elementos correspondientes informaron que en el interior de los costales de plástico únicamente se encontró una cabeza humana y partes desmedradas de una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificado, pero el personal de Servicios Forenses se encuentra realizando los estudios necesarios para determinar la posible identidad de la víctima.

Resaltan que se encuentran estudiando los restos para determinar si se tratan de una sola víctima o más personas.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter