Blog del Narco
Loading...

Localizan ocho degollados em domicilio de tepic, Nayarit

- marzo 24, 2018
Una gran movilización policiaca se registró durante la mañana de este sábado tras el reporte de un suceso violento registrado dentro de una vivienda ubicada en las inmediaciones delfraccionamiento Simancas en Tepic, Nayarit. 

Fue sobre la calle Nueva Galicia, entre Juárez y Calzada del Panteón, a unos metros de la delegación estatal del PRI Nayarit, donde elementos policiacos tuvieron que hacer uso de una escalera para ingresar al inmueble donde se realizó el macabro hallazgo. Reportes hablan de los cuerpos sin vida de ocho personas, de quienes hasta el momento se sabe, se tratarían de al menos menos cuatro hombres y una mujer, cuyas identidades y causas de muerte aún no han sido precisadas. 

Destaca que según lo manifestado por vecinos, fue hace un par de días cuando se escucharon gritos y sonidos extraños provenientes del interior de la vivienda Tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Tepic arribaron hasta la zona y de inmediato acordonaron la calle entera, ante la dantesta escena que se podía observar dentro de la finca, donde las víctimas habrían sido degolladas. 

Se espera la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y de los peritos especializados para que ingresen a la vivienda y recaben los indicios correspondientes que puedan dar luz ante este hallazgo. 

No cabe duda que la ola de violencia que azota a la capital nayarita y sus alrededores es imparables, pues el crimen organizado no cesa en sus ilícitos ante la tibia respuesta de las autoridades estatales.

Autoridades ajustan a solo cinco las ejecuciones realizadas en un domicilio de Tepic.

Gran conmoción ha generado el hallazgo de al menos cinco cuerpos sin vida y con signos de tortura, dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Simancas de Tepic, tan sólo a unos metros de la sede estatal del PRI en Nayarit. 

Aunque en primera instancia se hablaba de hasta ocho cadáveres localizados dentro del inmueble, hasta el momento se ha podido confirmar el hallazgo al menos cuatro cuerpos, todos del sexo masculino, quienes habrían sido torturados y posteriormente asesinados.

Tras el macabro hallazgo, realizado por elementos policiacos que tuvieron que utilizar una escalera para ingresar al inmueble, vecinos del lugar manifestaron diversos hechos al respecto de la escena. 

Versiones extraoficiales manifestadas por los vecinos señalan que hasta hace pocos días el inmueble mostraba un letrero de "se renta" que recientemente fue retirado y la vivienda aparentemente habitada.

Desde ese momento, con láminas comenzaron a bloquearse la cochera, las rejas y las ventanas, hasta que el pasado jueves, cuando manifestaron haber escuchado un gran ruido, movimiento de las láminas e incluso gritos. 

Incluso se señala que los fétidos olores percibidos por alumnos de una universidad cercana, habrían sido los que alertaron sobre el crimen. 

Ante estos señalamientos, se habla de que las víctimas habrían sido ingresadas en el inmueble, torturadas y posteriormente asesinadas; se sabe que mostraban signos tales como estar amarradas y tener cinta sobre sus rostros. 

Tras el hallazgo realizado por las autoridades municipales, elementos de la Fiscalía y de los servicios periciales han arribado a la escena del crimen para recabar indicios y proceder con el levantamiento de los cuerpos. 


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter