Blog del Narco
Loading...

Localizan tres ejecutados en Apaseo el Alto, Guanajuato

- marzo 26, 2018
Apaseo el Alto, Gto.- Los cuerpos sin vida de tres hombres, todos con impactos de bala, fueron encontrados junto a la carretera Apaseo el Alto-San Lorenzo.

Durante las primeras horas de este lunes se denunció a la autoridad la presencia de una persona lesionada en la citada vialidad, a la altura de la comunidad La Lagunilla.

Al lugar se trasladaron policías y militares, quienes al llegar se encontraron con los tripulantes de una camioneta quienes los guiaron hasta donde se encontraban tres cadáveres baleados.

Uno de los ocupantes del vehículo se dijo hermano de una de las víctimas, identificando a su pariente fallecido como Cristián Iván, de 23 años de edad, quien vivía en la comunidad Canoas. 

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Jasmani Ulises, de 22 años de edad, y Sergio, ambos habitantes de Apaseo el Alto, con quienes dijo tener una amistad.

De acuerdo con la declaración del hombre, las tres víctimas eran trabajadores por temporada en los Estados Unidos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado recolectaron varios casquillos percutidos en la escena del crimen, al parecer calibre 40 milímetros.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter