Blog del Narco
Loading...

Localizan tres hombres ejecutados a balazos por comando armado en Apaseo el Alto, Guanajuato

- marzo 20, 2018
Tres hombres fueron ejecutados a balazos en el municipio de Apaseo el Alto. Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo; dos quedaron al interior y uno más tirado sobre la calle.

El suceso se registró a las 18:30 de ayer cuando a Central de Emergencias 911, reportaron personas sin vida en la Avenida Guanajuato esquina con Lázaro Cárdenas.

Dos hombres se encontraron dentro de un carro de la marca Chevrolet  de color gris; uno más sobre la calle a unos metros.

Fuentes extraoficiales señalan que los responsables les cerraron el paso en otra unidad, se bajaron varios sujetos y dispararon en contra de los tripulantes.

Sobre la calle Guanjuato a unas tres cuadras del sitio se localizó una camioneta Chevrolet Cheyenne abandonada debido a que presentaba daños por choque en una de las llanas delanteras. Se presume que en esa unidad viajaban los responsables.

La zona fue acordonada por la policía del Mando Único de Apaseo y personal de la Subprocuraduría de Justicia y peritos realizaron los peritajes correspondientes.





 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter