Blog del Narco
Loading...

Localizan un encobijado y un embolsado en municipios de Jalisco

- marzo 17, 2018
GUADALAJARA, Jal.- En los municipios de Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga dejaron abandonados cuerpos envueltos en cobijas y bolsas de plástico.

A unos 50 metros de la comandancia de Zapopan dejaron el cadáver de una persona, que estaba envuelto con una cobija con una textura de animal y bolsas negras, en la calle de Guadalupe Victoria al cruce con Abasolo, en Santa Ana Tepetitlán.

Cuando llegó la autoridad, notó que no quedó envuelta la mano de una persona. Después se dieron cuenta que se trataba de un hombre con una edad aproximada entre 35 y 40 años, de piel morena.

Entre los presentes comentaron que fueron tres las personas que habían dejado abandonado el cuerpo, dos de ellos hombres, y una mujer de aproximadamente 25 años, quienes se retiraron en un camioneta marca Jeep, color verde.

La zona fue acordonada por la policía para proteger indicios y se pidió el apoyo de la Fiscalía General del estado.

Por otro lado, en una cancha de usos múltiples, dejaron un cuerpo que estaba en bolsas negras de plástico, amarradas con cinta canela; debajo había cobijas y sábanas.

Junto al marco de la portería que está dentro de la cancha, que se ubica en el cruce de las calles Ciruelo y La Concha, en la colonia Viveros dele Real, en Tlajomulco de Zúñiga, fue donde la policía localizó el cadáver.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses retiraron el cadáver, tal como lo encontraron, por lo que se desconoce si es hombre o mujer.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter