Blog del Narco
Loading...

Muere un militar durante persecución contra huachicoleros en Salvador Alvarado, Sinaloa.

- marzo 07, 2018
Un militar fallecido y cuatro heridos dejó como saldo una persecución contra huachicoleros en un camino que conduce a Alhueycito, Mocorito a La Ciénega de Casal, Salvador Alvarado.

De acuerdo a los datos, durante la persecución de los ladrones de gasolina, registrada a las 10:00 horas de este miércoles, la unidad militar que acompañaba a personal de seguridad física de Pemex, se volcó, lo que ocasionó que un elemento perdiera la vida y cuatro resultaran heridos.

Los siete elementos adscritos al Batallón de Infantería de Santa María Rayón, Estado de México, perseguían junto con personal de Pemex a ladrones de gasolina, quienes les lanzaron púas para ponchar las llantas de la unidad militar, y la cual al intentar esquivar el obstáculo, se volcó.

El militar fallecido fue identificado como Esiquio “N”, mientras que los heridos son Víctor “N”, Erick “N”, Alejandro “N” y Jonathan “N”.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital en helicóptero.

Se dio a conocer que durante la persecución, los presuntos delincuentes arrollaron a un motociclista, el cual fue trasladado a recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos castrenses y policíacos, quienes realizan una búsqueda de los huachicoleros.



 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter