Blog del Narco
Loading...

Ofrece CJNG 1 mdp por informes sobre el paradero de “El Cursi”

- marzo 15, 2018
Este miércoles fue abandonado un cadáver junto a un mensaje donde se ofrece una recompensa de un millón de pesos por información que lleve al paradero del “Cursi”, sujeto vinculado a varios secuestros en el sur de Veracruz y por quien el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ofreció este fin de semana 500 mil pesos.

Fue alrededor de la 01:00 horas, que, según testigos, un grupo de sujetos dejó abandonado un automóvil Versa de color rojo, con placas YKW-93-93, unidad que en la cajuela tenía un cuerpo humano decapitado.

Los sujetos prendieron fuego al automóvil y se retiraron, cuando las autoridades llegaron, tanto la unidad, como el cadáver ya estaban calcinados.

A un costado del vehículo fue encontrada una caja envuelta con papel de regalo, a la que pegaron una mano humana y le pusieron dedicatoria, firmada presuntamente por la célula delictiva Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Así también en el mismo sitio fue encontrada una cartulina donde se ofrece un millón de pesos como recompensa a quien proporcione información sobre el paradero de tres personas, apodadas “El Concha”, “El Pinto” y “El Cursi”.

Cabe recordar que el domingo, el gobernador del estado veracruzano ofreció una recompensa de 500 mil pesos por información sobre la ubicación de Sergio Enrique Calderón Quintanilla, alias “El Cursi”, presunto líder de una banda de secuestradores que operaba en Coatzacoalcos, Villa Allende, Minatitlán y Agua Dulce.

Esta persona, según el gobierno del estado, es quien planeó y realizó junto a cuatro personas más, ya detenidas, el secuestro de la joven Daphne, rescatada con vida en el fraccionamiento Paraíso de Coatzacoalcos el día viernes por la tarde.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter