Blog del Narco
Loading...

PRD respalda a Anaya,pero estaría listo para cambiarlo

- marzo 01, 2018
En la coalición Por México al Frente y en el propio PRD “estamos preparados para tomar decisiones y cambiar de candidato a la Presidencia, si la PGR prueba algún delito o irregularidad cometida por Ricardo Anaya”, adelantó el coordinador perredista en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri.

“Nosotros, los del PRD, no metemos las manos al fuego por nadie, sólo exigimos a las autoridades que actúen si hay delitos que perseguir”, aclaró el legislador oaxaqueño.

Entrevistado en el Palacio Legislativo, insistió en que “si la PGR tiene pruebas y existe algún delito, que actúe y se aplique todo el peso de la ley a Ricardo Anaya y a quien sea”.

Remarcó que “si hay algún delito que perseguir, que la PGR actúe y nosotros tomaremos las providencias necesarias, pero no podemos especular en este momento”.

Sostuvo que “lo que hoy sabemos, sólo a través de los medios de comunicación, es que no hay responsabilidades. Él, en lo personal, no nos ha dicho nada sobre el tema”.

Martínez Neri comentó que “no nos sentimos engañados, porque hasta el momento no se ha presentado una sola prueba en su contra que nos permita pensar que hay alguna responsabilidad de nuestro candidato”.

Con información de El Financiero 
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter