Blog del Narco
Loading...

Rafaguean a hombre en Apaseo el Alto; fallece camino al Hospital

- marzo 17, 2018
Apaseo el Alto, Gto.- Se localizó un vehículo marca BMW y en el interior un hombre con impactos de arma de fuego, paramédicos intentaron reanimarlo pero murió.

Al momento de que circulaba en un vehículo de lujo sobre la zona Centro de Apaseo el Alto, un hombre fue rafagueado por varias personas armadas; el afectado fue llevado al Hospital Comunitario, aunque se informó que falleció en el trayecto.

El suceso se reportó a las 8:25 de la mañana de ayer, cuando se informó sobre un hombre herido a balazos en la calle Francisco Zarco de la zona Centro, en Apaseo el Alto.

Al arribar al lugar, ubicado frente a la preparatoria Iemsa, se localizó un vehículo marca BMW plateado, y en el interior un hombre con impactos de bala.

Tras confirmar el ataque, solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas de Apaseo el Alto (SUMAA), quienes lo trasladaron al Hospital Comunitario. 

Sin embargo, en el trayecto el baleado perdió la vida, aunque todavía fue ingresado con la intención de tratar de reanimarlo, pero no fue posible y murió.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter