Blog del Narco
Loading...

Reportan enfrentamiento en Apatzingán; bloquean accesos

- marzo 01, 2018
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que mantiene un operativo en colaboración con la Sedena para la ubicación y captura de objetivos delincuenciales en Apatzingán.

En un comunicado, la dependencia informó que se tiene “reporte de un enfrentamiento entre civiles armados y el bloqueo de vialidades con vehículos particulares”, los cuales fueron incendiados para obstaculizar la circulación en las salidas a Aguililla, Buenavista, Cuatro Caminos y Uruapan.

 “El modus operandi consiste en bajar a los choferes, les avientan bombas molotov y en seguida se van”, dijo en entrevista telefónica el secretario de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona Martínez.


Hasta el momento se tiene el reporte de 12 vehículos incendiados principalmente camiones repartidores de empresas como Coca–Cola, Corona y una empresa de confitería.

“Tenemos bloqueos en Apatzingán, en la salida a Aguililla y Buenavista; también en la autopista Siglo 21, a la altura de las casetas de cobro de Taretan y Santa Casilda”, precisó.

La dependencia informó que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal se mantendrán de manera permanente en la región, “para continuar combatiendo de manera frontal a células delincuenciales y garantizar la seguridad de la población”.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter