Blog del Narco
Loading...

Sábado violento deja tres ejecutados más en Guanajuato

- marzo 24, 2018
Celaya / Apaseo el Grande, Gto. La mañana de este sábado se registró el asesinato de un hombre en el interior de su domicilio en la ciudad de Celaya, en otro hecho, en Apaseo el Grande fueron localizados otros dos hombres ejecutados en diferentes hechos.

El primer caso se reportó en la madrugada en la comunidad La Purísima, del municipio de Apaseo el Grande, donde fue localizado el cadáver de un hombre. Había sido ejecutado con el tiro de gracia.Uno de los cadáveres en Apaseo el Grande. Foto: especial

Luego, en la comunidad de San José Agua Azul de este mismo municipio, fue localizado otro hombre ejecutado. Al parecer el hombre fue acribillado en el lugar, debido a que se encontraron casquillos percutidos cerca del cuerpo. Además, junto al occiso dejaron una cartulina con un mensaje del cual se desconoce su contenido.

El tercer suceso ocurrió en la ciudad de Celaya, alrededor de las 9 de la mañana, cuando en la calle Saltillo de la colonia Revolución Independencia, reportaron el homicidio de un hombre.

De manera preliminar se sabe que sujetos armados ingresaron al domicilio y acribillaron a esta persona, para rápidamente darse a la fuga.

Por el momento las tres víctimas están en calidad de no identificadas.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter