Blog del Narco
Loading...

Se intoxica bebé con cocaína, la reportan grave

- marzo 07, 2018
SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, MÉX.- Una menor de entre ocho y nueve meses de edad se intoxicó al consumir, presuntamente, cocaína, en la comunidad de San Antonio Las Palmas, por lo que su estado de salud se reporta como grave, informó Juan Manuel Galván Rivera, director de Protección Civil y Bomberos de San Martín de Las Pirámides.

Los hechos ocurrieron casi a las 13 horas del lunes cuando los padres de la niña identificada como Victoria "N”, la llevaron a las instalaciones de la dependencia local para que le brindaran los primeros auxilios.

El personal médico la atendió pero detectaron que su estado de salud no se debía a que tuviera una temperatura corporal elevada, por lo que la llevaron en ambulancia al Hospital General de Otumba.

Los padres clamaban porque atendieran a su hija, pero los médicos les pidieron que les dijeran por qué estaba en esa situación.

Los miembros de Protección Civil notaron que el padre era el más nervioso y que, aparentemente, estaría bajo los influjos de alguna sustancia.

Por la gravedad de la niña el personal médico del hospital general de Otumba solicitó un helicóptero Relámpago del gobierno del Estado de México para que la trasladaran a una clínica de la Ciudad de México. Según autoridades locales el padre de la menor le habría dado la sustancia ilegal para que dejara de llorar, pero esa versión no ha sido confirmada aún porque huyó más tarde.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter