Blog del Narco
Loading...

Secuestran a abogada en Chihuahua; piden recompensa en bitcoins

- marzo 05, 2018
La familia de la víctima hizo la transferencia, sin embargo los plagiarios fueron detenidos unas horas después por medio de un operativo de la policía cibernética

Seis secuestradores fueron capturados por la Fiscalía del Estado luego de que plagiaron

a una abogada en esta capital y exigieron el pago de un rescate en bitcoins, la moneda digital usada para comercio electrónico.

Fuentes de la corporación revelaron que la familia de la abogada hizo la transferencia de una cantidad no especificada de bitcoins, sin embargo los plagiarios fueron detenidos unas horas después por medio de un operativo de la policía cibernética.

Thania Denisse M.R. fue privada de la libertad el pasado 28 de febrero cuando salía de sus oficinas, ubicadas en la zona centro de la capital. Según se informó ese día, al menos tres hombres armados la subieron por la fuerza a una camioneta y huyeron con rumbo desconocido.

Los detalles de su liberación no fueron dados a conocer por las autoridades, solo se informó extraoficialmente que la abogada se encuentra bien de salud y que los seis detenidos serán presentados ante un juez penal este domingo por la noche o lunes por la mañana.

En Chihuahua el secuestro conlleva una pena de 75 años de cárcel.










 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter