Blog del Narco
Loading...

SEDENA y SSP localizan dos muertos y aseguran vehículos abandonados en Michoacán

- marzo 27, 2018
Localizan dos cadáveres baleados junto con seis autos abandonados en Copándaro, Michoacán

Copándaro, Mich.- A balazos fueron asesinados dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados en una localidad del municipio de Copándaro. En el lugar se aseguraron varios vehículos que estaban abandonados.

El hallazgo se efectuó la mañana de este martes en las inmediaciones de la localidad San Agustín del Maíz, luego de que se reportara a la autoridad la presencia de dos personas muertas allí.

Al lugar se movilizaron policías y militares, quienes confirmaron la muerte de dos personas, una de las cuales yacía muerta dentro de una camioneta, visiblemente vestido con un chaleco antibalas; ambos cuerpos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

En total se aseguraron seis vehículos, entre ellos una Nissan Estaquitas blanca, una Nissan X-Trail blanca, una Nissan Kicks color azul oscuro, una camioneta GMC gris, un Volkswagen Vento también gris, y una camioneta Mazda, los cuales estaban abandonados.

Asimismo, se aseguraron cargadores de arma de grueso calibre.

Tras la actuación de los peritos de la Fiscalía Regional, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Asimismo, los vehículos incautados y otros objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter