Blog del Narco
Loading...

Sicarios de "Los Rojos" y el alcalde de Jojutla planeaban ejecutar a la síndica del municipio

- marzo 10, 2018
Morelos. La organización criminal de ‘Los Rojos’ planeó la ejecución de la síndica de Jojutla, Abril Fernández Quiroz, por orden del Alcalde de ese Municipio, Alfonso Sotelo Martínez.

Las pruebas se encuentran en algunos celulares que les fueron confiscados a integrantes del grupo criminal, donde se hallaron los mensajes de WhatsApp en los que los sicarios planean la ejecución e incluso reciben fotografías de la víctima sustraídas de redes sociales.

“Que ya le mandaron las fotos, que pidió el paro el presi (…) urge el paro de la vieja de Joju”, dice uno de los mensajes de teléfonos móviles.

“Primo, me dicen que si han visto a la síndica (de Jojutla) que si se parece un chingo a ella, más no están seguros si es y dicen que la han visto en su Tsuru gris (…) si hay luz verde para rafaguearlo y tener que asegurar que sea la señora“, anotaron los sicarios.

La síndica Abril Fernández Quiroz sigue en funciones pues el plan no se concretó. 

Las investigaciones dicen que ella puso incómoda al cártel pues urgió la presencia de la Policía Federal y del Ejército, según las autoridades ya había recibido amenazas telefónicas con instrucciones de “no meterse donde no le corresponde”.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter