Blog del Narco
Loading...

Sicarios del CTNG dejan a dos hombres ejecutados junto a narcomensaje en Tijuana.

- marzo 07, 2018
Dos sujetos fueron ejecutados a tiros cuando se encontraban en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la colonia Hacienda Las Fuentes, en Tijuana. En los hechos una menor de edad resultó herida por un rozón de bala.

Alrededor de las 16:30 horas de este martes 6 de marzo, se informó a la central de emergencias que en un establecimiento Oxxo ubicado sobre Bulevar 2000 y avenida Las Fuentes dos sujetos y una niña de aproximadamente 10 años resultaron heridos, tras un ataque armado.

Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, los dos adultos fueron declarados sin vida en el lugar, mientras que la menor de edad fue trasladada a un nosocomio de la localidad; se desconoce si iba con los ahora occisos.


Datos obtenidos refieren que en la escena del crimen fueron localizados al menos diez  casquillos percutidos.

Cabe destacar que a un costado de los cadáveres, los homicidas dejaron una cartulina color anaranjada con mensaje amenazante que decía:

“ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE TRAVAJEN CON EL GUERO CHONPAS ACUERDATE CUANDO TE CULIAVAN EN EL HONGO CULEARON O NO TE ACUERDAS ATTE LA MERA VERGA CTNG”.

Pese a que se montó un operativo de seguridad, los responsables no han sido capturados.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter