Blog del Narco
Loading...

Sicarios ejecutan al tesorero del ayuntamiento de Ignacio Zaragoza, Chihuahua

- marzo 06, 2018
Un grupo de hombres armados ingresó a las instalaciones de la presidencia municipal de Ignacio Zaragoza y se llevó al tesorero del ayuntamiento, Guadalupe Payán Villalobos, quien horas más tarde fue hallado muerto.

De acuerdo con información difundida por El Diario de Nuevo Casas Grandes, el funcionario de 50 años fue privado de la libertad el lunes 5, alrededor de las 14 horas.

Posteriormente policías estatales localizaron su cuerpo, con tres impactos por disparo de arma de fuego, en una brecha del kilómetro 181 de la comunidad Tres Castillos, en el camino hacia el municipio de Gómez Farías.


Ignacio Zaragoza, al noroeste de la entidad, forma parte de uno de los corredores para el trasiego de droga, donde han ocurrido diversos enfrentamientos por la disputa del territorio entre grupos de narcotraficantes de La Línea, brazo armado y operativo del cartel de Juárez, y de Gente Nueva, del cartel de Sinaloa.

Guadalupe Payán fue presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Casas Grandes; candidato a síndico, maestro del Cetis 93, y esposo de una de las regidoras del actual ayuntamiento.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter