Blog del Narco
Loading...

Sicarios ejecutan a dos personas en Celaya, Guanajuato; uno de ellos menor de edad

- marzo 11, 2018
Celaya, Gto.- Un joven, aparentemente menor de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en un parque para niños en la colonia Valle de Naranjos.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando un joven llegó corriendo a una zona de recreación ubicada entre las calles Acantilado y Aljibe de las Torres. 

De acuerdo con testigos, el joven era perseguido por sujetos armados y buscó refugió en el parque infantil, pero fue alcanzado y acribillado por al menos dos sujetos, a quienes no les importó la presencia de varios niños en el lugar.

De inmediato los malhechores se dieron a la fuga, en tanto que los testigos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio locales, quienes confirmaron la muerte del joven, cuya edad oscila entre los 16 y los 18 años de edad.

Peritos especializados en criminalística se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, tras lo cual el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Un operativo policiaco fue implementado en las inmediaciones para tratar de detener a los responsables, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Motosicarios asesinan a un hombre

Celaya, Gto.- De varios balazos fue asesinado un hombre cuando -se presume- ingería alcohol en la vía pública.

Fue alrededor de las 20:00 horas de este sábado que vecinos de la colonia Ciudadela reportaron a la autoridad detonaciones de arma de fuego en la calle Plan de Hospicio.

Al lugar de inmediato se movilizaron policías locales, quienes encontraron en el suelo el cadáver ensangrentado de un hombre, quien fue asesinado a balazos.

De acuerdo con testigos de los hechos, el ahora occiso se encontraba sentado en la calle, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando los tripulantes de una motocicleta se le acercaron y le dispararon, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La zona fue resguardada por los uniformados, quienes dieron aviso al personal de la Procuraduría de Justicia.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter