Blog del Narco
Loading...

Vídeo: “Te crees chingón con eso?”; mujeres encaran a sicario en Tláhuac; él amenaza y dispara

- marzo 06, 2018
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el delito de disparo de arma de fuego, luego que en redes sociales se difundió un video en el que un hombre a bordo de un vehículo acciona una pistola junto a mujeres con las que discutía.



En la grabación, que habría tenido lugar en la delegación Tláhuac, se escucha a las víctimas calificarlo como delincuente; éste las amenaza y dispara sin causarles daño; posteriormente huye en el automóvil Nissan tipo Platina, color cobre.

El individuo que viste playera blanca con las letras “Cid” en color negro, gorra blanca con azul, pantalón de mezclilla y exhibe un tatuaje en el dedo medio, asegura que va a matar al hijo de una de las mujeres.

“Lo voy a matar, al hijo de la señora… si no soy yo va a ser mi gente”, amenaza.

Sin embargo, ellas no se amedrentan y continúan encarándolo, una de ellas le dice “eres un pobre delincuente, pendejo que no tienes ni dónde caer muerto”.

El individuo saca una pistola que trae en la cintura y realiza un disparo, pero ni eso espanta a las mujeres, “te crees chingón con eso?”, le dice la misma mujer, y el sujeto pone reversa a su auto y huye del lugar.

Elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales analizan el video para ubicar a los agraviados y el sitio donde ocurrieron los hechos para localizar a testigos y aporten información.

Además, realizan trabajos de gabinete para establecer la relación del individuo con una carpeta de investigación iniciada el pasado sábado por el delito de amenazas en la misma demarcación

De acuerdo con reportes, el hombre se dedica a la extorsión en las delegaciones Tláhuac y Xochimilco.

Autoridades afirman que ya buscan al sujeto y piden a la gente que ha sido víctima que lo denuncien.


 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter