Blog del Narco
Loading...

Vídeos: Comando armado ataca a policías en Jalisco y causa panco e histeria

- marzo 28, 2018
GUADALAJARA, Jal. .- Dos policías de Jalostotitlán resultaron lesionados en una emboscada en la que participaron sujetos armados que iban en un convoy de al menos cuatro camionetas.

En redes circulan dos videos presuntamente de la agresión a los uniformados. En ambos se escuchan detonaciones, incluso en uno de éstos se aprecian las cuatro unidades, una tras de otra, que huyen del sitio.


“Ve, ve… ¡una balacera!”, se oye en el material, en lo que parece la voz de un menor que alerta a otro, quien estalla en llanto.

En otro video, se ve a un niño corriendo detrás de un auto estacionado ante el grito de “¡Métanse, métanse!”, al parecer de un adulto, quien graba lo ocurrido.


Los hechos ocurrieron a la altura de la glorieta Nuevos Arcos, en la colonia Ricardo Lara, rumbo a la salida a San Miguel El Alto.

Uno de los uniformados recibió un rozón de bala en el brazo y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Su compañera recibió dos impactos en el tórax, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Tepatitlán. Su estado de salud se reporta como grave.

La patrulla en la que se trasladaban los policías municipales y que finalmente se estrelló en un poste, recibió varios impactos de arma de fuego, la mayoría del lado del copiloto.

El convoy de los agresores lo conformaban cuatro camionetas blancas –una de ellas Lobo y otra Sierra– y una negra. Y al parecer aquellos huyeron rumbo a San Juan de Los Lagos, donde se aseguró una unidad que se encontraba abandonada.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter