Blog del Narco
Loading...

Acribillan a cinco personas en Irapuato, Guanajuato

- abril 20, 2018
Durante los primeros minutos de este viernes un ataque a balazos a varias personas dejó como saldo dos hombres sin vida en la calle Lerdo de Tejada de la zona centro de La Ciudad de Irapuato, ambas personas que quedaron sin vida y heridas ya fueron identificadas.

Reporte oficial de la PGJE:

Doble homicidio doloso y tres lesionados

La madrugada de este 20 de abril, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre personas del sexo masculino sin vida y lesionados por disparos de arma de fuego en calle Lerdo de Tejada esquina con 20 de Noviembre de la zona Centro, afuera de una cantina, donde dos personas perdieron la vida, de nombres Sergio Ramírez López de 45 años y Marco Antonio Manjarrez Rosales de 41 años, están encima de una motocicleta que aún estaba encendido su motor, propiedad de este último. Siendo llevados a recibir atención médica otras tres personas, José Luis de 33 años, lesión en abdomen y salud estable, Fernando de 34 años, heridas en abdomen y pie derecho, salud grave, y Domingo de 51 años, herida en pie izquierdo, estable. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen, que las víctimas eran clientes del lugar, que estaba por cerrar, por lo que se encontraban afuera y por el sitio pasó un vehículo desde donde les disparan. Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de calibre corto.

Las indagatorias están en curso para investigar sobre el entorno social y familiar de las víctimas y del propio establecimiento, para establecer un móvil sobre la agresión e identificar a los partícipes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter