Blog del Narco
Loading...

Acribillan a dos hombres en Zapopan; muere uno

- abril 29, 2018
Jalisco.- Una agresión a balazos suscitada esta tarde a tres cuadras del Estadio de Los Charros de Jalisco terminó con un hombre muerto y otro herido, en la Colonia Los Maestros, en Zapopan.

Las víctimas circulaban en un Ford Figo de color blanco cuando sujetos los interceptaron y dispararon por el lado del copiloto, de acuerdo con informes preliminares.

El incidente sucedió en la esquina de las calles Epigmenio Preciado y Manuel M. Tortolero, alrededor de las 13:30 horas.

"Estaba en mi casa y se escucharon las detonaciones como a eso de la una y media. No te puedo decir exactamente cuantos balazos se oyeron pero fueron más de cinco", relató un vecino que por cuestiones de seguridad declinó identificarse.

"La reacción fue asomarme porque no se escucharon como fuegos artificiales, (sino claramente) disparos, continuos y directos".

El Figo era conducido por un joven de entre 20 y 25 años de edad que iba acompañado por otro sujeto, el cual aparentaba tener entre 30 y 35, y estaba tatuado y rapado.

La agresión, se presume, fue dirigida al copiloto, pero el automovilista sufrió el daño colateral. El sobreviviente terminó en un puesto de socorros y hasta las 16:00 horas su estado de salud se reportaba como grave.

El ataque se dio a cerca del Parque y Zoológico Villa Fantasía y a siete cuadras de la Policía del Municipio.
This Newest Prev Post
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter