Blog del Narco
Loading...

Ahora asesinan a secretario del alcalde de Turicato, Michoacán

- abril 19, 2018
Turicato, Mich.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, el secretario del presidente municipal de Turicato fue asesinado a balazos y su cuerpo fue hallado dentro de una camioneta.

Al respecto de lo anterior se informó que esta mañana de jueves autoridades policiacas y de emergencia fueron alertados de que una persona se encontraba herida de bala dentro de una camioneta.

Hasta dicho sitio se trasladaron paramédicos y elementos de la Policía Michoacán, Los primeros corroboraron la muerte de un hombre el cual presentaba lesiones de arma de fuego, situación por la que los uniformados acordonaron la zona.

Acto seguido se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como el secretario del edil de este municipio.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter