Blog del Narco
Loading...

Asesinan a hombre y a su perro en Apaseo el Alto, Guanajuato

- abril 22, 2018
Apaseo el Alto.- Esta tarde un hombre fue localizado sin vida en el interior de una humilde vivienda ubicada cerca de un camino de terracería que conduce a unos sembradíos en el municipio de Apaseo el Alto, atrás del Balneario Vero.

Aproximadamente a las 16:00 horas, la cabina del Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la existencia de un hombre cuyo cadáver fue descubierto por su cónyuge cuando ésta llegó a la vivienda.

Elementos de la Policía Militar y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, ubicaron sobre una cama el cuerpo del hombre con varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego y que al ser revisado ya no presentaba signos vitales, procediendo a acordonar la zona y dar parte a la agencia del Ministerio Público.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se supo por la esposa del hombre a quien apodaban ‘El Chiva’, que ésta se encontraba descansando en su domicilio cuando llegaron hombres armados, quienes mataron a su perro y después lo ultimaron a él.

Peritos criminalistas e investigadores especializados en homicidios procesaron el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense -Semefo-.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter