Blog del Narco
Loading...

Asesinan a Presidente de la CNC y a dos acompañantes en Tecpan de Galeana, Guerrero

- abril 05, 2018
Los cuerpos de tres hombres asesinados con el tiro de gracia, fueron localizados en el camino de terracería que conduce al basurero municipal de Papanoa, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.

El reporte oficial indica que, alrededor de las 05:40 horas de este jueves, se dio aviso al número de emergencias 911 que en el camino de terracería que conduce al basurero, en el punto conocido como “Las Flechitas”, se encontraban los cuerpos de tres personas privadas de la vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la policia estatal, quienes confirmaron que en el lugar se encontraban las tres personas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieronal lugar a realizar las diligencias de ley correspondientes.

El primer cuerpo, de complexión robusto, tes moreno claro, viste playera color amarillo, pantalón de mezclilla color azul, tiene un zapato color negro y el otro zapato lo tiene a su costado derecho.

El segundo cadáver, de complexión robusto, tes moreno claro, viste camisa color azul, pantalón de mezclilla color azul el cual lo tiene bajado a las rodillas y tiene zapatos color café.

El tercer hombre de complexión robusto, tes moreno claro, viste playera color blanco con rayas color rojo, pantalón de mezclilla color azul en cual lo tiene bajado a las rodillas, y esta descalzo, los tres hombres presentaban el tiro de gracia en la frente.

Los tres hombres fueron enviados a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Versión 

El presidente de la CNC y el comisario de Papanoa municipio de Tecpan de Galeana, junto con otra persona más, fueron asesinados a balazos la madrugada de este jueves en el basurero de la comunidad.

El reporte de las autoridades indica que hoy alrededor de las 05:40 de la madrugada, les reportaron que había tres hombres muertos en ese punto.

A la acudir a verificar el reporte se percataron de que había tres hombres asesinados a balazos.

Los asesinados son los hermanos Francisco y Carlos Bravo, comisario de Papanoa y presidente de la CNC respectivamente y Martín Chávez.

La zona fue acordonada para llevar a cabo las diligencias correspondientes, ahí mismo se ordenó que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense de Acapulco.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter