Blog del Narco
Loading...

Atacan a balazos a candidato de Nueva Alianza en Guerrero

- abril 19, 2018
Chilpancingo.- El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Eduardo Neri, Mario Alberto Chávez Carbajal, sufrió un ataque armado por presuntos sicarios, la noche de este miércoles, cuando se encontraba cenando acompañado de otras personas en en el barrio de Santo Tomás.

Según versión oficial del vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien informó que un hombre armado, quien viajaba en una motocicleta, disparó contra Chávez Carbajal y sus acompañantes, lesionando a tres personas.

Informó, el presidente municipal de Eduardo Neri, Pablo Higuera, se comunicó con el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar, para reportar detonaciones de armas de fuego en la alameda central.

Tras dicho reporte, elementos de la Policía Estatal, se trasladaron al lugar de los hechos, para confirmar lo sucedido, ahí, testigos informarón el candidato había sufrido un ataque a balazos, quien apfotunadamente resultó ileso, no así, sus acompañantes.

Como lo informón Proceso, al lugar los policías estatales localizaron en el lugar del ataque cerca de 10 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Apenas el dia martes 17 de abril, el Grupo de Coordinación Guerrero en una reunion con el Gobernador Héctor Astudillo Flores, se determinó convocar a la brevedad posible a las dirigencias de los partidos políticos para implementar las acciones de seguridad a los candidatos a los cargos de representación popular que se disputarán el primero de julio próximo.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter