Blog del Narco
Loading...

Ataque armado a autobús que se dirigía a Acapulco deja cuatro heridos

- abril 22, 2018
El ataque se registró cerca de la cinco de la madrugada en kilómetro 232 en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo con dirección a Acapulco.

Chilpancingo.- Hombres fuertemente armados, atacaron la madrugada de este sábado en la Autopista del Sol un autobús de turistas procedente de las Ciudad de México, el cual se dirigía al puerto de Acapulco, resultando heridos tres turistas y el chofer.

En las primeras versiones, los hombres atravesaron una camioneta en la Autopista del Sol, con la intención de asaltar a los automovilistas, sin embargo, el chofer del autobús turístico no se detuvo impactándose contra el vehículo de los delincuentes lo que provocó que los armados le dispararan al autobús. 

Según información de Bajo Palabra, el ataque se registró cerca de la cinco de la madrugada en kilómetro 232 en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo con dirección a Acapulco.

Fue hasta una gasolinera ubicada en la entrada de Chilpancingo en la zona conocida como Tierras Prietas donde pidió ayuda, siendo atendidos por la policía estatal y los turistas heridos fueron trasladados a un hospital, se desconoce su estado de salud.

Cabe mencionar, que a seis horas del ataque ninguna autoridad ha informado sobre los hechos.

Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo especial, en la autopista, debido a los constantes robos y ataques a automovilistas; los hechos delictivos en esa zona no han parado, poniendo así, en riesgo la vida de las personas que deciden visitar el estado de Guerrero.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter