Blog del Narco
Loading...

Buscan a sicarios que asesinaron a conductor en el Pedregal de la CDMX

- abril 20, 2018
CDMX.- Autoridades capitalinas buscan a dos sujetos que viajaban en motocicleta y quienes presuntamente huyeron tras ejecutar al conductor de un vehículo Mini Cooper frente al Colegio Simón Bolívar en el Pedregal.

De acuerdo con los reportes, los agresores habrían huido rumbo al Periférico tras disparar en al menos siete ocasiones contra el conductor del vehículo de lujo en el número 71 de Camino a Santa Teresa en la colonia Jardines del Pedregal de la delegación Álvaro Obregón.

Los sospechosos fueron captados a través de las cámaras de videovigilancia de la capital, por lo que las autoridades monitorean los sitios por los que transitaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:39 horas, cuando dos hombres en motocicleta se emparejaron al vehículo y sin más, dispararon en varias ocasiones contra el hombre a bordo del automóvil con matrícula MPT 3757, del Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto Ciudadano informó que se reforzó la vigilancia en la zona y se implementaron dispositivos de seguridad en la zona, al tiempo que se realiza la búsqueda de implicados.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter