Blog del Narco
Loading...

Cae "El Pelochas" sicario que ejecuto al Ombusdsman de BC y su hijo

- abril 26, 2018
La Paz, Baja California Sur.- Omar “N”, alias “El Osmar”, el “Pelonacas” y/o “El Pelonchas”, presunto autor material de los homicidios del Ombudsman de Baja California Sur, Silvestre de la Toba Camacho y de su hijo Fernando Silvestre de la Toba Lucero el 20 de noviembre de 2017 en La Paz, fue detenido en Sinaloa, anunció el Gobernador Carlos Mendoza Davis.

El mandatario informó a través de la red social Twitter que la detención del sujeto se realizó en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Secretaría de Marina.

“Mi reconocimiento a la Procuraduría y Policía Preventiva estatal de BCS, gratitud a la Secretaría de Marina y al Secretario Almirante @AlmSoberonpor el apoyo y coordinación, y al @sinaloagobmxpor las facilidades para la detención. #noalaimpunidad”, escribió Mendoza Davis.

Señaló que el “Osmar” fue ingresado al Centro de Readaptación Social para iniciar la audiencia de Vinculación a Proceso. El detenido también será imputado por los delitos de homicidios en grado de tentativa en agravio de Silvia Lucero Castro y de Silvia Marian de la Toba Lucero, esposa e hija de Silvestre de la Toba quien fuera presidente la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Mendoza Davis reveló que “siendo las 12:30 horas del día de hoy, arribó a esta ciudad de La Paz, Baja California Sur a bordo de una aeronave del Gobierno del Estado la persona de nombre Omar “N”, alias “El Osmar”, “El Pelosnacas” y/o “El Pelonchas”, presunto autor material de los homicidios y lesiones señaladas, el detenido tiene 20 años y es originario del municipio de Comondú”.

Cabe mencionar que la audiencia será este viernes en el Juzgado Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal alrededor de las 9 de la mañana.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter