Blog del Narco
Loading...

Cae en Nuevo León "El Comandante", líder de los "Caballeros Templarios"

- abril 14, 2018
Apodaca, Nuevo León.- Un presunto líder de una célula de Los Caballeros Templarios en Nuevo León fue detenido junto con tres personas, tras una persecución en calles de este municipio.

Se trata de quien fue identificado como Armando N. “El Comandante”, de 34 años de edad, quien fue detenido junto con dos michoacanos de Lázaro Cárdenas y un neoleonés de Guadalupe, quienes dijeron formar parte del grupo delincuencial.

La detención ocurrió el pasado jueves, cuando autoridades policiacas fueron alertadas de la presencia de sujetos armados a bordo de una camioneta azul tipo Grand Caravan, a quienes persiguieron y capturaron sobre la calle Brillantes de la colonia Joyas del Pedregal.

Los detenidos fueron identificados como Armando M., Alan M., “El Penco”, de 22 y Erick Alexis L., de 25, todos ellos de Lázaro Cárdenas, y Javier H., de 43, de Guadalupe, Nuevo León.

Entre las pertenencias de los sospechosos fueron localizadas cuatro armas de fuego, varias dosis de marihuana y metanfetamina, así como teléfonos celulares.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter