Blog del Narco
Loading...

Caen policías municipales por entregar a cuatro colombianos al Cártel de Cancún

- abril 25, 2018
En dos acciones diferentes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR detuvieron a cinco presuntos secuestradores, entre ellos tres policías que trabajaban en el municipio de Cancún, Quintana Roo.

Los imputados están relacionados con el secuestro de cuatro ciudadanos de origen colombiano, que al parecer se dedicaban al préstamo de dinero en efectivo en la modalidad conocida como "goteo”, en dicha ciudad según la investigación de las autoridades.

En un primer evento, los efectivos ministeriales ubicaron a tres personas en Cancún, donde fueron detenidas sin uso de la violencia ni afectación a terceros.

La PGR informó que se trata de Ulises "N”, Nabil Josué "N” y Saydi Oyuki "N”, quienes privaron de la libertad a cuatro colombianos, para luego entregarlos al Cártel de Cancún, cuyos integrantes negociaron su liberación con Masayoshi "N”, quien en una segunda acción fue detenida en la CDMX, junto con Nathali "N”, de nacionalidad colombiana, y pareja sentimental de Masayoshi "N”.

Policías hampones

En cuanto a los policías municipales quienes entregarían a los cuatro colombianos al crimen organizado, fueron detenidos en las instalaciones de la SSP de Benito Juárez.

Los ahora detenidos son requeridos por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila con residencia en Torreón, por la probable comisión en el delito de secuestro agravado.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter