Blog del Narco
Loading...

Caen sicarios que ejecutaron a seis policías en Guerrero

- abril 20, 2018
Guerrero.- El pasado martes 17 en la comunidad de las Mesillas municipio de Zihuatanejo, fueron privados de la vida 6 Policías Estatales a manos de un grupo delincuencial.

Después de haberlos emboscado y ultimado a tiros, les propinaron a cada uno de ellos el llamado 'tiro de gracia'.

El día de ayer en un operativo especial, elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región Costa Grande en coordinación con personal de la Unidad de Fuerzas Especiales de la SSP, aseguraron en una céntrica calle de Zihuatanejo a 4 integrantes del grupo delictivo que emboscó y dio muerte a los agentes.

Al momento de ser detenidos, portaban armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, droga y equipo táctico diverso.

En una rueda de prensa se dio a conocer las siguiente información

Las personas aseguradas dijeron llamarse:

Fidel Ángel “N”

De 22 años de edad, quien portaba un arma larga terciada al frente de su cuerpo, identificado como Fusil Multi, Calibre .223, con un cargador metálico con 30 cartuchos útiles calibre .223 mm.

Asimismo portaba en su espalda una mochila de tela color gris con negro, que contenía 2 cargadores metálicos para fusil calibre .223 mm., con capacidad para 30 cartuchos cada uno de ellos, desabastecidos.

Tres cargadores metálicos para fusil ak-47, con capacidad para 30 cartuchos cada uno, desabastecidos, un cargador metálico para fusil ak-47, con capacidad para 40 cartuchos, desabastecido, 105 cartuchos útiles de calibre .223 mm, 120 cartuchos útiles de calibre 7.62x39 mm. Así como un kilo y cien gramos de hierba seca con características propias de la marihuana.

José Juan “N”.

De 30 años de edad. Al momento de su detención portaba en la mano izquierda un Fusil AK-47, con un cargador metálico abastecido con 30 cartuchos útiles.

Asimismo portaba una fornitura color negro con 2 pierneras en cuyo interior tenían 4 cargadores metálicos abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno, y 120 cartuchos útiles cal. 7.62x39 mm.

La gente carga el ataúd de uno de los seis policías asesinados el martes pasado en la comunidad de Coacuyul en Zihuatanejo. Foto: AFP

Miguel Ángel “N”

De 24 años de edad, quien al ser detenido portaba en sus manos un Fusil AK-47, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, calibre 7.62 x39 mm.

José Ángel “N”

Mismo que portaba con la mano derecha un Fusil AK-47, con 30 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 mm.

Además se presume que grupo se encuentran vinculados a diversos asesinatos y actos de extorsión registrados en el corredor turístico de Ixtapa-Zihuatanejo.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter