Blog del Narco
Loading...

Captan en vídeo asesinato de dos policías a manos de huachicoleros en Tlaxcala

- abril 20, 2018
TLAXCALA.- Dos policías muertos y un herido es el saldo que dejó un enfrentamiento entrepolicías municipales de Zacatelco, Tlaxcala, y presuntos huachicoleros.

Todo inició la tarde de este jueves en la calle 5 de mayo de la población del Carmen Aztama, cuando los policías municipales marcaron el alto a una unidad.

Sin embargo, ésta no se detuvo e inició una persecución que terminó en balacera.

Según testigos, los presuntos huachicoleros portaban armas de grueso calibre que detonaron contra los policías municipales, quienes intentaron repeler la agresión, pero en la refriega dos policías perdieron la vida y uno más resultó herido.


Los policías que perdieron la vida fueron Maurilio “V” y Osvaldo “C”, el policía herido fue trasladado al Hospital General de la Secretaria de Salud del Estado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes han acordonado el área para no alterar la escena de los hechos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y peritos en criminología realizaron las primeras diligencias y el levantamiento de los cuerpos de los policías que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter