Blog del Narco
Loading...

Capturan a "El Tetos" y a diez cómplices más en Tijuana

- abril 29, 2018
La mañana del viernes, se observó que las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), se encontraron resguardadas por elementos del Ejército Mexicano, permaneciendo cerrado el acceso vehicular al bulevar Abelardo L. Rodríguez, entre bulevar Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes.

De forma extraoficial se informó que a las oficinas de la procuraduría ingresaron a 11 hombres que habían sido detenidos en posesión de armas de fuego por elementos de la Policía Municipal, quienes presuntamente están involucrados en 5 homicidios.

Hasta el momento las autoridades no han brindado información oficial de los acontecimientos.

Elementos policiacos y del Ejército Mexicano detuvieron en las últimas horas a once individuos considerados peligrosos, que fueron capturados con armas largas, vehículos y equipo de radiocomunicación.

Entre los individuos capturados se encuentra un hombre identificado como Isaac López Salazar, originario de San Diego California y apodado “El Teto”, así como 10 hombres más que se presume que son “narco-menudistas” y que estarían ligados con el cártel del narcotráfico que opera en Tijuana.

La detención se sabe –por informes recibidos por AFN- que se habría hecho en la colonia Independencia, tras fuerte operativo policiaco-militar, con seis armas largas; tres cortas, dos vehículos y equipo de comunicación. El Teto cuenta con antecedentes por homicidio calificado y disparos de arma de fuego. Otro de los individuos cuenta con orden de aprehensión en su contra. 

Los individuos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por lo que desde temprano se observa un fuerte resguardo de policías y militares.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter