Blog del Narco
Loading...

Criminales en un acto de cobardía, asesinan a joven embarazada, a su hija de 6 y secuestran a esposo en Guerrero

- abril 17, 2018
Chilpancingo, Guerrero.- Una joven embarazada y su hija de 6 años fueron asesinadas a balazos en una emboscada ocurrida sobre el camino rural que va de El Tejocote a Chilpancingo, a manos de sujetos armados que se presume pertenecen al grupo criminal de Los Ardillos. Tras el acto, se presume fue levantado el conductor del vehículo Fidel N., miembro de la Policía Comunitaria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando la fallecida, su esposo y dos niñas circulaban en una camioneta sobre el camino antes mencionado en una camioneta Toyota Pick Up color azul marino.

Fue sobre este camino que conecta con la federal México – Acapulco, al llegar a la altura del poblado de Los Pozos, en donde las víctimas fueron atacadas a balazos de grueso calibre por sujetos armados que se dieron a la fuga tras la agresión, matan a la joven embarazada, a su hija de seis e hiriendo en el glúteo a una niña de 4.

Tras la agresión se reportó la desaparición de Fidel N., chofer del auto atacado, esposo de la fallecida y miembro de la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), quien se presume fue secuestrado por los agresores.

Alrededor del lugar quedaron regados varios cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.

Es de mencionar que el ahora desaparecido ya había sido víctima de otras agresiones a balazos de las cuales sobrevivió.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter